Membresías

La membresía en REAL | JAL proporciona conexiones con otros líderes en Jalisco tales como: Profesores universitarios, empleados de parques/programas de recreación, administradores educativos, directores de campamentos y más. Los miembros reciben un boletín electrónico trimestral, con oportunidades para conectarse con otros miembros de REAL | JAL durante el año, acceder a una página informativa de Facebook y asistir al Encuentro Anual a un precio muy razonable.

Durante este año 2023 la membresía anual para profesionales es de $300.00 pesos mx, lo estudiantes solo pagan $150.00 pesos mx

Si formas parte de alguna de las organizaciones o clubes miembros la membresía anual es de $200 pesos mx

La membresía puede ser pagada en cualquier momento a lo largo del año y no incluye el registro al Encuentro Anual.

Organizaciones miembros  2024

REAL | JAL trabaja para promover el impacto de la recreación y educación al aire libre en Jalisco. Nos esforzamos por fortalecer a los proveedores y lideres dentro del campo y aumentar el acceso de los estudiantes a experiencias de aprendizaje significativas al aire libre. Somos afortunados de vivir en un estado rico en oportunidades, ONG´s e instituciones educativas que trabajan colectivamente para elevar la  recreación y educación al aire libre. Agradecemos a nuestros socios por trabajar junto a nosotros para fortalecer el impacto y promover colectivamente la recreación y educación al aire libre en Jalisco.

11694017_1457680651194766_3537626468653879933_n.jpg
Ecoriginal.jpg