Nuestra misión

REAL | JAL es una asociación de individuos y grupos con un interés común en recreación y educación al aire libre trabajando hacia el logro de una apreciación, comprensión y uso racional del entorno total por todas las personas. La recreación y educación al aire libre abarcan experiencias de aprendizaje tanto formal como informal que tienen lugar al aire libre para aumentar la calidad de vida de las personas.
​
REAL | JAL se involucrará en el desarrollo de servicios y procedimientos educativos  a través de un enfoque multidisciplinario e interdisciplinario para lograr estos objetivos.

Nuestros valores

En REAL | JAL Creemos en el inmenso valor de sumergir a los jóvenes en la educación experiencial al aire libre desde una edad temprana. El aprendizaje práctico fuera del aula es un proceso poderoso y transformador, que da como consecuencia una amplia gama de resultados positivos para el alumno que enriquecen tanto al aula como a la sociedad en general.